• No tienes productos en el carrito.
Volver arriba
Síguenos en:
Title Image

La Marca

Amor de plata, amor por lo sencillo por lo elegante, por las pequeñas cosas que nos apasionan.

Enamorada desde bien niña de los collares, pulseras, pendientes, anillos…

Iba a hurtadillas al joyero de mi madre y delante de un espejo me probaba de todo. ¡¡Cómo disfrutaba!!

Según crecía, mi pasión aumentaba; creaba mis propios diseños de lo que iba encontrando en casa y los lucía orgullosa de haberlos hechos yo.  Siempre he pensado que este tipo de complementos son los que marcan la diferencia.

Pasaron los años y tuve que dejar aparcada mi pasión por falta de tiempo, pero en el año 2011 decidí  dar un giro a mi vida profesional y empecé a pensar cómo dar forma a este nuevo proyecto.

A partir de ahí, fui metiéndome poco a poco en este mundo gracias a mi cuñada Teresa, pasando etapas, unas mejores que otras, pero siempre sin dejar de avanzar, con tenacidad, ilusión y sobre todo, con mucho amor hacia lo que era capaz de crear.

Hoy me siento muy orgullosa de que estés leyendo estas líneas, que hayas mostrado interés en mis creaciones, eso significa que mi web está ya en marcha, aunque haya costado. Gracias a mi querida “Mery” es una realidad.

Espero que te guste todo lo que veas y, si algo te puedo ofrecer “marcando la diferencia” es que puedes personalizar cualquiera de mis diseños eligiendo clase de cordón, color, piedras, etc.

Además si eres de Tres Cantos, puedo entregarte personalmente tus pedidos.

Muchas gracias por tu confianza.

María